La Confederación de Trabajadores de México (CTM), no se pone en riesgo con el cambio de Gobierno Federal, afirmó el secretario general sustituto, Abelardo Carrillo Zavala, quien destacó que esta agrupación trabaja en beneficio de la clase obrera y respetando al ejecutivo.
“Estuvimos vigentes durante los doce años que gobernó el PAN y no tuvimos ningún problema porque sea un partido distinto al que somos parte nosotros, si las cosas se dan con respeto de las dos partes, nosotros respetando al Gobierno y el Gobierno respetando la autonomía sindical todo marchará bien”.
Dijo que para Campeche se han logrado grandes beneficios a través de la CTM, como es el caso de fraccionamientos de vivienda para los trabajadores a través el Infonavit, mismos que están en ejecución, y adelantó que se continuará trabajando de la mano con el Gobierno del estado para seguir prosperando, independientemente de los planes que tenga el nuevo titular del ejecutivo federal.
Abelardo Carrillo Zavala subrayó que cualquier campechano que ocupe un cargo a nivel nacional como él, debe ser apoyado, pues es de esta manera como se pueden lograr las grande cosas para la entidad. Indicó que en los próximos años del nuevo gobierno, seguirán las gestiones para avanzar en el tema tan sentido de la vivienda para que la clase obrera goce de calidad de vida.