Muy feliz es como dice el asesor legal de Edward Snowden, se encuentra su cliente tras enterarse de que será el director Oliver Stone quien lleve a la pantalla grande el rodaje de su vida y su relación con la CIA.
El asesor legal de Snowden, Anatoli Kucherena, ha vendido los derechos de su novela a Stone, con el que ya se ha reunido en tres ocasiones este año para ultimar los detalles del filme.
“Por supuesto, él está absolutamente feliz de que un gran maestro como Stone haya decidido llevar a la pantalla mi novela”, de título ‘La Hora del Pulpo’”, afirmó Kucherena.
“Quiero creer que él podrá hacer una nueva obra de arte que contribuya a echar luz y promueva el desarrollo de un asunto tan importante como los Derechos Humanos y las libertades individuales”, señaló.
El abogado expresó su confianza en que el cineasta, que ha sido premiado a lo largo de su carrera con tres Óscar, pueda visitar en breve Moscú para “hablar de los preparativos del rodaje, como las principales candidaturas para los papeles protagonistas”.