Campeche

Socios de la Canainpa mantendrán precio del pan de muerto

Más del 90 por ciento de los socios de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), mantendrá los mismos precios del producto que expenden, sobre todo del “Pan de Muerto” durante las festividades que se realizan en noviembre próximo.

Fernando Pazos Lara y Mauricio Ortega Pérez, presidente interino y secretario de ese organismo, afirmaron lo anterior, quienes consideraron no es el incremento en el precio de este y otros productos, una medida que deba tomarse ante la difícil situación económica que enfrenta la población.

Pazos Lara señaló el reclamo ciudadano por el aumento al precio de este alimento, e indicó hay otras acciones que pueden aplicar como una pequeña reducción en el gramaje, para mantener el precio al público.

Comentó que ante el anunció de algunos panaderos de aumentar 15 pesos al precio del pan de muerto, los socios de la Cámara mantendrán el precio del año pasado, con una pequeña reducción en el peso.

-Somos el Estado del Sureste que más consume pan durante los festejos del Día de Muertos, y es un alimento que no puede faltar en las ofrendas familiares.

Comentarios de Facebook