Mientras que algunos consideran la vida de Sofía Castro, Hija de la actriz Angélica Rivera e hijastra del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como una de las más envidiadas, los acontecimientos recientes en México la han llevado a sufrir desagradables momentos.
En esta ocasión al llegar la joven actriz a un prestigiado hotel de la ciudad de Las Vegas para acudir a la quinceava entrega del Grammy Latino, un grupo de compatriotas mexicanos no desaprovecharon la oportunidad para reclamarle los presuntos actor de corrupción de la pareja presidencial.
“No sigan robando el dinero de México”, se escucha en un video que circula en redes sociales, donde la cadena Telemundo fue el primero en dar a conocer le material.
Sin embargo, dicha mujer no fue la única en reprender a Sofía, ya que otra persona le gritó: “¡Rateros. Que digan la verdad sobre Ayotzinapa… Matan a los estudiantes en México. Estamos cansados”.
La joven sólo sonrió e hizo caso omiso a las reclamaciones sin dejar de mirar su celular. El grupo de mujeres persiguió a Sofía Castro hasta el elevador del hotel.
En las últimas semanas, la pareja presidencial ha estado envuelta en numerosos escándalos, el principal, una casa valuada en 87 millones de pesos propiedad de Angélica Rivera, los reclamos se endurecieron cuando quien es ahora la primera dama difundió un comunicado donde asegura que la casa es producto de su trabajo en varias telenovelas con Televisa.