A tan solo unos días de que Sony Pictures anunciara la cancelación del estreno de ‘The Interview’ tras recibir amenazas de revivir atentados similares a los del “11 de septiembre” en las salas de cine donde se decidiera proyectar la cinta, la Casa Blanca ha anunciado que siempre sí habrá estreno.
“Si ellos quieren ayudar en este problema, deben admitir su culpabilidad e indemnizar a Sony”, indicó a la prensa Marie Harf, portavoz adjunto del departamento de Estado.
Esta noticia que ha llenado de temor a cientos de estadounidenses, fue confirmada por el abogado de Sony Pictures, quien adelantó la cinta ya ha comenzado a distribuirse.
“Creo que lo que tenemos que hacer es aprovechar la importancia que el presidente le ha otorgado a este tema y hacer de ello un grito de guerra, así los estadounidenses se podrán unir en contra del peligro que esto supone para la seguridad nacional”, dijo el abogado.
La cinta causo revuelo luego de que se anunciara una escena de la cinta donde un líder coreano era brutalmente asesinado, desde entonces, Sony ha sido blanco de ciberataques y amenazas.