El director comercial corporativo de Soriana, Humberto Fayad, señaló que cuenta con las pruebas sobre ataques a las sucursales de esta empresa por parte de presuntos integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En entrevista telefónica, mencionó que a la fecha, Soriana ha denunciado un total de 180 acciones contra sus tiendas, donde no sólo se atemorizó a los usuarios, también se registraron daños materiales y amenazas a clientes y al personal de servicio, por lo que dijo no entender cómo los líderes del Movimiento Progresista se deslindan de los hechos “cuando todo México es testigo”.
“Nos han intentado evitar la entrada a nuestra propiedad privada, y eso es un delito”, dijo Humberto Fayad.
En entrevista radiofónica, reiteró que Andrés Manuel López Obrador, Jesús Zambrano y Ricardo Monreal han incitado a sus afiliados a que hagan estas manifestaciones.
“En las manifestaciones se identifican como miembros de su partido y no entiendo cómo se pueden atrever a decir que no hay pruebas”, dijo.
Mencionó que en lo que concierne a pérdida de material, hay robo de carritos, daño de producto y privación de la libertad.
Por lo que en principio de cuentas, se interpuso una denuncia ante la autoridad, para después presentar las pruebas, “Hemos puesto las denuncias correspondientes sobre todo cuando estas personas se han identificado como miembros de los partidos”, concluyó.