Caytlin Jenner aseguró que no es su trabajo interponerse en la felicidad de nadie, por primera vez desde que inició su transformación, Caitlyn Jenner hizo una aparición en un programa de entrevistas y Ellen DeGeneres fue la encargada de su debut.
Jenner fue cuestionada sobre los matrimonios gay pues, particularmente porque años atrás, la famosa transgénero se consideraba una republicana conservadora.
Una de las respuestas de Caitlyn fue:
“Recuerdo que hace unos 15 años, surgió todo este asunto del matrimonio gay y yo no estaba de acuerdo. Soy una persona tradicionalista. Soy más grande que la mayoría de las personas que están en tu audiencia. Me gusta lo tradicional, sabes y siempre ha sido un hombre y una mujer y no lo entiendo del todo pero, conforme pasa el tiempo, creo que muchas personas en este asunto van cambiando el pensamiento. Digo, no me gustaría interferir en la felicidad de nadie. Ese no es mi trabajo. Si esa palabra, “matrimonio”, es realmente importante para ustedes puedo… creo que puedo aceptarlo”
Un poco sorprendida por la respuesta Ellen, que es un orgulloso miembro de la comunidad gay, continuó con la entrevista:
“Es gracioso porque aún no estás de acuerdo con esto. Creo que matrimonio es matrimonio e igualdad es igualdad y queremos la misma palabra que todos los demás tienen. La igualdad es importante para todos y creo que es algo por lo que tú estás luchando”.
Ante esto, Jenner sonrió y continuó evadiendo las preguntas de la conductora.
Este hecho no ha pasado desapercibido por las redes sociales en donde, varias personas, han comenzado a llamar a Caitlyn hipócrita y aseguran que maneja una doble moral y ponen en duda las acciones en su vida.