El Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Enrique Escalante Arceo aseguró que el 80 por ciento de las franquicias que estarán en la Plaza Galerías Campeche ya confirmaron ante grupo Liverpool su presencia.
“Según nos entera el grupo Liverpool el 88 por ciento de la superficie rentable ya está firmada entre los particulares”, indicó.
Explicó que alrededor de 35 y 25 franquicias extrajeras son las que se estarán instalando en la plaza Galerías.
“Si son un montón, puedo comentarles que va a estar Chilis, va a estar Tocks, va a estar Starbucks, no tengo aquí la cifra exacta pero son alrededor de 25, 30 un poco más y esperemos que en estos días ya se tenga una lista definitiva, yo espero que a fines de agosto ya tengamos el 100 por ciento”, afirmó.
Agregó que tan solo alrededor de 17 empresas campechanas van a tener sus locales dentro del mega centro comercial que ha sido anunciado con bombo y platillo.
“Van a haber empresas campechanas, va a estar Atenas Gym, va a estar antigua, va a estar frapssimo , me llena de satisfacción, aunque también me gustaría que completáramos la veintena”, señaló.