La hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, debutó como modelo y protagonizó su primera portada de moda a los 23 años.
La joven protagoniza para la edición española Glamour su primera portada como modelo, un reportaje de moda realizado en Los Ángeles en el que deslumbra con una belleza cinematográfica, misteriosa y radiante.
La joven estudio escritura creativa y ya obtuvo el titulo de yoga, y la revista cuenta la historia y detalles de la personalidad de Stella del Carmen que nació en Marbella y se crío en Los Ángeles.
“Conozco Los Ángeles como la palma de mi mano. Málaga es todavía un misterio para mi´”, señala la entrevista Stella del Carmen, quien reconoce: “Tengo que pasar más tiempo en España. Es una cosa que quiero hacer en algún momento”.
Relató que de niña hizo teatro, pero las audiciones le resultaban complicadas, su naturaleza tímida y reservada dificultaban las cosas. Los proyectos laborales se acumulan en su agenda, pero ninguno se desarrolla delante de la cámara. “No estoy intentando ser actriz, al menos de momento”, afirma.