La actriz y cantante Stephanie Salas, nieta de la Primera Actriz Silvia Pinal, es la nueva “Mame”, de la producción de Ricardo López.
A 39 años del estreno del musical, la matriarca de la dinastía de artistas y productora teatral, con la asesoría que le brinda a la juvenil estelar, revive sus recuerdos gloriosos, tras montar la pieza en tres ocasiones.
“A los cinco años yo estaba en el Teatro de los Insurgentes viendo a mi abuela y deslumbrándome todas las noches con este personaje. Conozco la obra, la letra la traigo en mis venas y eso me animó a darle vida a “Mame”, expresó Salas en conferencia de prensa.
La actriz, quien ha participado en piezas como Sin cura o adiós le dije, Vaselina y Los monólogos de la vagina, reveló que no es fácil aceptar la propuesta del productor, pero aclaró que tiene la preparación para sacar adelante este proyecto.
Stephanie interpretará el mismo guión que Itatí Cantoral, quien hace unos días dijo adiós a la obra para cumplir de manera total con la telenovela Amores con trampa, que estelariza.
En la puesta en escena también participan Eduardo Liñán, Roberto Carlo, Miguel Garza, María Filippini, Víctor Noriega, Lorena Velázquez, Dalíla Polanco, Ana Cecilia Anzaldúa, Pablo Cheng, Sebastián Urdiales yFranco Meneses, entre otros.