Campeche Destacadas

SUBE EL NÚMERO DE SUICIDIOS. HOY AUMENTÓ A 39

Se registra el suicidio número 39 del año, los hechos ocurrieron en un predio marcado con el número 30 de la calle Orquídea entre las calles Alcatraz y Girasol del fraccionamiento Villa Tulipanes del Fovissste Belén de esta ciudaden donde Cristián Francisco Mendoza Horta se privo de la vida por la via del ahorcamiento.

Agentes ministeriales y del Servicio Medico Forense llegaron al sitio para proceder al levantamiento del cuerpo, la Procuraduría General de Justicia del Estado mencionó que Cristian Mendoza se había separado de su esposa hace seis meses lo que al parecer fue la causa que lo orillo a quitarse la vida.

Durante las diligencias asentadas en la Constancia de Hechos C/CH/4230/2012, se tuvo conocimiento que Cristián Francisco Mendoza Horta desde hace seis meses por cuestiones personales se separó de su esposa Nallely Concepción López Pérez, por lo que se encontraba viviendo en casa de su progenitora.

Es así que el lunes 25 del mes y año en curso en horas de la mañana, Cristián Francisco sostuvo una discusión con su progenitora, posteriormente se retiró a su habitación donde se encerró.
Seguidamente Cristián Francisco agarró una soga de nylon la cual ató a un hamaquero, para luego colocársela en el cuello y dejarse caer, pereciendo instantáneamente.

Posteriormente la mamá de Cristián se apersonó al cuarto a llamarlo, observando a través de una ventana el cuerpo sin vida de su hijo, seguidamente dio aviso a la Cruz Roja y autoridades, quienes arribaron de inmediato al lugar.

El cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, en tanto las autoridades continuan con las investigaciones para determinar la verdadera causa que lo impulso a privarse de la vida.

Comentarios de Facebook