En la firma de convenios en materia de salud y de apoyo a emprendedores de intercambio comercial entre México y Suecia, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que Suecia ha logrado su desarrollo a partir de reformas estructurales, lo cual ha sido alentador “escuchar la experiencia en este proceso”.
Asimismo, Fredrik Reinfeldt expresó sus condolencias al “pueblo de México y a las víctimas” de los daños por los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”, a lo cual Peña Nieto agradeció las expresiones de solidaridad.
“Agradezco las expresiones de solidaridad que el Primer Ministro ha tenido para con nosotros por contingencias que estamos pasando”.
“El propósito de este encuentro es ampliar las oportunidades que permitan un mayor intercambio comercial”, aseguró Peña Nieto.
Posterior a la firma de convenios y del mensaje a medios, el presidente Peña Nieto ofreció una comida en honor a los visitantes.