Miguel Arcángel Uc May, de 54 años, fue encontrado sin vida en la parte posterior del predio ubicado en la Unidad habitacional de ex hacienda Kalá. Presuntamente había caído de un barranco.
El lunes, el cuerpo fue hallado sin vida, en una barda construida detrás de la unidad habitacional donde su familia vivía, cerca de la persona se encontró una camisa y una gorra.
Uc May había sido visto con vida el domingo entre las seis y siete de la mañana ingiriendo etílicos.
El Ministerio Público llegó al lugar y levantó el cuerpo que presentaba golpes en varias partes; el cadáver fue reconocido por el hijo de la víctima y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte.
La victima hace años estuvo en un Centro de Rehabilitación de donde salió y continuó ingiriendo etílicos.