Un sujeto se debate entre la vida y la muerte luego de volcar un automóvil propiedad de una reconocida cervecera en la carretera federal 180 Campeche-Mérida, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Especialidades para su atención inmediata, mientras que el vehículo fue llevado al corralón.
El percance ocurrió alrededor de las 05:30 horas del viernes, cuando un sujeto transitaba sobre la carretera federal 180 Campeche-Mérida, con dirección al entronque con el poblado de Chiná, a toda velocidad a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, con logotipo de una conocida cervecera, con placas de circulación DGV-91-28.
Al llegar al kilómetro 16+700, el conductor se quedó dormido mientras manejaba, por lo que se fue orillando a la derecha para luego salirse de la carpeta asfáltica y estrellarse contra un montículo de escombro que hizo que se proyectara al hacer un efecto de rampa.
A consecuencia de lo anterior el vehículo dio una vuelta para luego aporrearse con las piedras a un costado de la carretera, pero esto no fue todo pues el vehículo dio una vuelta más hasta terminar nuevamente sobre la carpeta asfáltica con las ruedas para arriba.
Testigos que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia por lo que al lugar llegaron los elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Minutos después, arribaron elementos de la Cruz Roja quienes sacaron al conductor del vehículo ya que estaba severamente lesionado por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en donde se debate entre la vida y la muerte.
Los elementos de la Policía Federal trasladaron el vehículo al corralón y turnaron el hecho al Ministerio Público para los trámites correspondientes.
Cabe mencionar que los daños en el vehículo fueron valorados en más de 20 mil pesos.