CIUDAD DEL CARMEN.- Walter Silva lanzó por espacio de siete entradas completas, espaciando siete hits y permitiendo tan solo una carrera además de seis ponches y fue la bujía para que los Sultanes de Monterrey consiguieron un triunfo de 5-2 sobre los Delfines del Carmen, y de paso ganaron el tercer juego de la serie y se salvaron de la limpia.
Desde la misma primera entrada los Sultanes tomaron el comando del juego al anotar un par de carreras, Daniel Hinojosa pegó jit y Agustín Murillo recibió base por bolas, ambos anotaron gracias a jits uno tras el otro de Ricky Álvarez y Víctor Mendoza.
Abriendo el segundo rollo otra vez Monterrey atacó y amplió la pizarra 4-0. Arturo Rodríguez pegó sencillo y llegó hasta tercera con un doblete de Sebastián Elizalde, Daniel Hinojosa se encargó de llevar a ambos al plato con un incogible al jardín izquierdo.
La ventaja se hizo más cómoda para los visitantes cuando en la tercera entrada Ricky Álvarez inició el ataque con un triple, anotando cuando Maxwell León que corría por la inicial, se robó la intermedia, aprovechando el tiro a segunda del receptor para cruzar el plato con el 5-0 visitante.
Fue hasta la parte baja de la séptima entrada cuando los Delfines pudieron quitarse el cero de la pizarra. Ya con dos outs, Manuel Alejandro López atizó doblete al jardín izquierdo y cruzó el plato con la carrera de la quiniela gracias a sencillo de Jesús Vega. En la octava los de casa volvieron a anotar, ahora en los fierros de Freddy Guzmán, que dio de jit, se robó segunda y tercera y anotó con un rodado por segunda de Rubén Mateo, pero no hubo más ataque y el juego terminó 5-2.
Walter Silva se apuntó el juego ganado a lanzar por espacio de siete entradas con siete jits y una carrera, además de una base por bolas y seis ponches. El revés lo cargó Baudel Zambrano, quien apenas trabajó en la loma una entrada y un tercio con seis imparables, cuatro carreras, una base por bolas y dos ponches.