MONTERREY.- Ahora correspondió otro gran trabajo en el montículo al zurdo ex de los Piratas, Jorge Luis Castillo, con apoyo ofensivo de Chris Roberson, quien conectó cuatro jits en cinco turnos, para que Sultanes se alzara con el triunfo de 8 carreras a 1 ante Acereros, y se llevara en cuatro juegos el primer pléiof, pasando por quinta ocasión consecutiva a disputar la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
Sultanes abrió la pizarra en la segunda con tres carreras, Chris Roberson remolcó dos y Ramón Ríos una más. Otras tres carreras regias cayeron en la cuarta tanda, una impulsada por Roberson, otra por Agustín Murillo y una más por Luis Alfonso García, que impulsó también otra carrera en la sexta.
Sergio Pérez con elevado de sacrificio metió la octava anotación en la séptima entrada. La única carrera acerera fue por jonrón de Hernando Arredondo en la sexta.
El pitcher ganador fue el zurdo Jorge Luis Castillo, quien trabajó seis entradas, admitiendo siete jits y una carrera. Lo relevó una entrada cada uno: Hassan Pena, Oscar Villarreal y Jonathan Arias.
Perdió Francisco Córdova en tres entradas de siete jits y cuatro anotaciones, y fue sustituido por Sasagi Sánchez, Luis Fernando Vázquez, Miguel Rubio y José Ascanio.
Ahora el equipo regio que dirige Miguel Flores espera al ganador del pléiof entre los Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna, para iniciar el próximo martes, si gana Diablos van al Foro Sol, si gana Vaqueros los esperan en el Palacio Sultán.
Hubo lanzamiento de la primera bola por cinco de los integrantes de la Banda El Recodo, que festejaron el triunfo sultán cantando el corrido de Monterrey, además un “palomazo” norteño en la Terraza Sultán al final del juego.
SUSPENDIDO EN TORREÓN
Debido a una fuerte y pertinaz lluvia que azotó la ciudad de Torreón, el cuarto partido de postemporada que sostendrían esta tarde Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna, ha sido aplazado para este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Revolución.
Asimismo, se informa que los juegos 4 y 5 de esta serie se recorren para los días jueves y viernes. Los boletos para el cuarto partido serán válidos este jueves.
De ser necesario, Diablos y Vaqueros reanudarán serie el fin de semana en el Foro Sol de la capital del país.