Al venir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, un taxista provocó un accidente al intentar ganarle el paso a un camión de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente, lo anterior, en la avenida Casa de Justicia.
El accidente ocurrió el martes, alrededor de las 04:30 horas, el camión Mercedes Benz, con matrícula de circulación 757HP6 del Servicio Público Federal, con número económico 591, conducido por Sabino Ramírez Gallegos estaba saliendo de la terminal de autobuses de primera clase ubicada en la mencionada avenida.
El camión de la empresa ADO fue impactado en el costado izquierdo por el taxi Nissan Tsuru con placas 2977-BFB, con número económico TX-906 de la agrupación Cañoneros.
Tras el percance, el conductor del taxi junto con dos de los tres pasajeros se dieron a la fuga, la persona que se quedó fue valorada por los paramédicos de Rescate sin la necesidad de ser llevado a un hospital.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance llevándose a las dos unidades a las instalaciones de la policía, los daños materiales para ambos involucrados fueron cuantificados en 31 mil pesos, de los cuales 25 mil fueron del taxi y seis mil del ADO.
En el caso de los pasajeros que venían a bordo del camión, tras el percance tuvieron que bajarse para abordar otro vehículo.