La imprudencia de un taxista provocó que sufriera una volcadura en el barrio de San Francisco, donde tres pasajeros que venían a bordo de la unidad de alquiler, entre ellos un menor de edad, resultaron levemente lesionados.
El sábado, alrededor de las 13:30 horas, sobre la calle Arista, venía el taxi Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación 1971-BFB, de la agrupación Halcones, con número económico TX-155 el cual era guiado por Armando Agapito Zapata.
Al llegar al cruce con la calle 10-B, el ruletero dobló hacia su izquierda, pero la llanta delantera derecha se subió a la banqueta avanzando el taxi 50 metros hasta que chocó contra la base de una ventana lo que provocó que el automóvil se volcara.
Del percance resultaron con golpes leves en diversas partes del cuerpo, Carla Judith López Criollo, de 33 años, su esposo Luis Felipe Güemes Uluac, de 25, y su hijo Onil Güemes López, de un año seis meses, quienes recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
En el caso de los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Frente Único de Trabajadores del Volante cerca del lugar donde ocurrió el percance, el presidente de los taxistas, José Luis Arjona Jiménez llegó al lugar quien dijo que los gastos médicos de los heridos correrían a cargo del seguro del vehículo por lo que serían llevados a un médico particular.
Para tratar de justificarse el accidente del ruletero, los taxistas dijeron que se la había quebrado la flecha a la unidad por ello se había subido a la banqueta al perder el control del automóvil, el hecho si ocurrió pero fue después de que el vehículo chocó contra la base de la ventana.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance y solicitaron una grúa para llevarse el automóvil, los daños materiales en el accidente fueron de gran cuantía.