Los Taxistas Atlas, bien aplicados, aprovecharon la localía y consiguieron un importante triunfo y ventaja de dos goles para complicar el panorama a la escuadra de Chivas Campeche, que no pudo sacar ventaja en el partido de “ida” de las semifinales del Grupo II, Zona Sureste, LNJ, al caer con marcador de 2 goles por 0 ante los Taxistas Atlas, en partido que se disputó en el campo del FUTV de Cancún, Quintana Roo.
Los locales utilizaron toda clase de artimañas para sacar ventaja en su casa, incluyendo un cambio de hora al cuarto para la hora hicieron un cambio de horario, pues en la reunión que se efectuó el pasado viernes 17 de mayo, se determinó que el encuentro se jugaría en la “ida” a las 11:00 horas en el campo sede de Taxistas Atlas, pero se cambio un día antes.
En las acciones del encuentro, Chivas Campeche no sólo tuvo que lidiar con los 11 rivales en la cancha sino que también con el arbitraje, que actuó descaradamente favoreciendo al local, al “acuchillar” a los del rebaño campechano en infinidad de jugadas, sobre todo en los momentos en los que le metían mayor intensidad a su ataque.
Se esperada que el encuentro se jugara a ritmo que más le convenía al rival y con un poco de ayuda, que realmente no la necesitan pues cuentan con las suficientes aptitudes para que con los 11 en cancha saquen, ventaja.
Al final el resultado favoreció a Taxistas Atlas, 2 -0.
El juego de “vuelta” será el próximo sábado 1º. de junio en el campo Chivas Nueva Generación-Kin Ha, a las 11:00 horas, y donde el equipo del Rebaño Sagrado saldrá a aprovechar sus condiciones de local y sobre todo hacer que cancha pese como lo fue el de Taxistas Atlas, por ello la directiva campechana hace un llamado a los aficionados acudir para apoyar a la sangre nueva rojiblanca.