Campechanos de los fraccionamientos Álamos, Vergel, Cedros, Concordia y Ampliación Esperanza no contarán con un buen servicio de taxis, y es que el mal estado de las calles ha ocasionado que eviten transitar por estas calles a fin de evitarse gastos mayores.
Pese al mal estado de las calles, asegura el líder electo del Frente Único de Trabajadores al Volante (FUTV), José Luis Arjona, que no suspenderán su servicio, ya que de ello viven.
Sin embargo, lamentaron el mal estado de las calles las cuales les viene generando numerosas pérdidas y pagos por realizar, ya que deben ingresar casi a diario sus unidades para verificar que no existan daños o en su caso, para que le cambien alguna pieza.
“No suspenderán servicios pero evitarán pasar por zonas donde dicha situación sea riesgosa tal es el caso de algunas arterias de las colonias Álamos, Vergel, Cedros, Concordia y Ampliación Esperanza, por lo que invitamos a los campechanos a entendernos, ya que los enormes baches existentes han provocado serios daños en los vehículos utilizados para proporcionar el servicio de transporte”, señaló.
“Es lamentable la situación en la que se encuentra la ciudad, ya que perjudica el transitar diario en las colonias como lo es colonial, San Joaquín e inclusive ya afecta al mismo malecón de la ciudad”, precisó.
Dijo que durante las lluvias evitarán pasar solo por calles inundadas o con baches que no permitan el libre paso.