Taxistas del sitio Fidel Velázquez piden a vendedor ambulante desaloje el terreno que, aseguran, el Ayuntamiento de Campeche les donó, acusan al sacerdote de la parroquia de solapar la acción y de ser él quien invitó al comerciante a colocarse.
Rafael Puch, secretario de Actas y Acuerdos del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), relató que la noche del martes, taxistas le explicaban al vendedor que no podía quedarse en el lugar, la sorpresa fue cuando el padre de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, salió a hacerse de gritos con los taxistas asegurando, los terrenos pertenecen a la iglesia.
Los ruleteros, aunque no mostraron el documento, aseguran el terreno es donación de la Comuna por lo que impedirán se coloquen vendedores ambulantes en el lugar, por lo que piden a las autoridades reconozcan la donación y extiendan una acta al párroco para no intervenir en estos asuntos.
Cabe destacar que ninguno de los solicitantes presentó documentación, por lo que la discusión entre taxistas, iglesia y vendedores continuará.