El DJ y la cantante pop dieron vida a un dúo dinámico que vale 130 millones de dólares al año.
Él es el profesional de la tornamesa mejor cotizado del mundo, pues según Forbes se llevó a la bolsa 66 millones de dólares en el último año. Y ella, además de estar rebasada de premios, tiene percepciones superiores a los 64 millones y está en el número 18 de las 100 celebridades más poderosas del mundo.
Su influencia en redes sociales también es abrumante. Con todo y que no se promueve en bikini y que rara vez enseña piel como el resto de sus contemporáneas, Swift suma en Instagram 27 millones de seguidores. Harris, “apenas” tiene 2.1 millones de fans en esta red social.
Las cifras en Twitter se disparan ligeramente: La rubia acumula 56.2 millones de aliados, mientras que el músico escocés tiene 5.76 millones.
Es muy, muy temprano para predecir si lo suyo soportará el paso del tiempo, sobre todo sabiendo que ambos son expertos en brincar de una relación a otra, pero por lo pronto su relación es muy poderosa, económicamente hablando.
Swift y Harris se conocieron hace años, pero el flechazo definitivo ocurrió apenas en febrero pasado durante la fiesta VIP de los Brit Awards.
Fuentes de US Weekly cuentan que él se la pasó sobando la espalda y el trasero de ella mientras le hablaba directo al oído. Otras versiones aseguran que Swift lo había estado seduciendo meses atrás por medio de mensajes de celular.
Swift no tenía pareja desde el 2013, ¡todo un récord en ella!, cuando terminó con Harry Styles de One Direction. Mientras que Harris todavía andaba con la modelo Aarika Wolf a principios de febrero, a quien parece dejó para irse con Swift.
La pareja dorada no sólo está forrada de dinero, también abundan entre ellos los premios y los récords.