Campeche Destacadas

TEEC revocó nombramiento de Ramón Magaña como presidente de Morena

En sesión virtual, el Tribunal Electoral del Estado de Campeche TEEC revocó la sesión extraordinaria donde consejeros eligieron a Ramón Magaña como presidente de Morena.

La impugnación fue presentada por el coordinador de la bancada morenista en el Congreso del Estado, José Luis Flores Pacheco.

Cabe destacar que a pesar que al menos en dos ocasiones en casa de Layda Sansores, se acordó la unidad del partido y se firmaba un pacto de paz, al menos alguno de los dos, se brincaba los acuerdos para regresar al mismo punto.

El legislador insistió en desconocer a Magaña Martínez, como presidente estatal de Morena, a pesar de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ), en su momento le dio la razón.

Por lo que en sesión pública virtual, el pleno de TEEC revocó la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) emitida el 29 de diciembre de la pasada anualidad que confirmó la segunda sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena en Campeche celebrada el 1 de septiembre del 2020, por José Ramón Magaña Martínez.

Comentarios de Facebook