Campeche Destacadas

Temen choferes que con el semáforo amarillo se disminuya aún más el número de unidades

Aunque hasta el momento no se les ha notificado una posible reducción en la flota vehicular por el inevitable retroceso al semáforo amarillo, el presidente de la Cooperativa Castamay, Carlos Tax Cab declaró que no es la solución reducir la movilidad debido a que los ciudadanos buscan alternativas para salir de sus casas.

“Ya sea en taxi o en vehículos particulares pero aún con la reducción de los urbanos la gente está saliendo de sus casas, es la realidad, hace falta concientización porque de otra manera nosotros seguimos padeciendo y el problema ni tiene solución”.

Prevén un grave impacto económico de reducirse al 50 por ciento los camiones en las diferentes rutas ya que aunado a ello en los últimos años no se ha incrementado el costo del pasaje, por lo que no sale para pagar los múltiples trámites que exige el Instituto Estatal del Transporte.

Agregó que esperarán la siguiente semana una posible notificación de cambios en la operación por lo que adelantó que solicitarán que se tome en cuenta la circunstancia que viven todas las cooperativas antes de imponer medidas drásticas.

Comentarios de Facebook