Campeche Destacadas

Temor de Eliseo es que se conozca el desvío de recursos para su campaña: Roberto Zozoya

El temor de las autoridades municipales es que al entregar los 492 contratos que mantienen en reserva, salga a la luz el desvío de recursos que orquestó el ex alcalde y candidato a la gubernatura para su campaña y para la campaña de la candidata a diputada federal por el primer distrito Claudia Valladares Guzmán, señaló el ciudadano Ángel Roberto Zozoya Briceño.

Al acudir nuevamente al Palacio Municipal para solicitar la información que la Cotaipec y el INAI han instruido al Ayuntamiento que le sea otorgado, advirtió que una vez que se cumpla con la entrega, dará a conocer a los campechanos el proceso que llevó para lograrlo, el cual hasta ahora ha estado obstruido por la autoridad.

El ciudadano afirmó contar con las pruebas de que dichos contratos no son más que una forma que utilizó Eliseo Fernández para desviar recursos a su campaña política y que estuvieron solapados por empresarios yucatecos.

Exigió al ex alcalde que ordene la liberación de la información dado que en dos ocasiones la autoridad de transparencia ha resuelto en su favor.

Comentarios de Facebook