La actriz australiana Nicole Kidman se desmarcó de las protestas resto de las estrellas de Hollywood y afirmó que “hay que apoyar” al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que asumirá el mando el 20 de enero.
En una entrevista a la BBC, Kidman, que también tiene nacionalidad estadounidense, habló sobre la controversial figura del millonario republicano, quien es repudiada por la mayoría de los artistas que trabajan en Norteamérica.
La protagonista de cintas como “Moulin Rouge” y “Ojos bien cerrados”, dijo que no acostumbra a hablar de política, pero reflexionó que la elección del empresario es una realidad que se debe aceptar.
“Yo solo digo que ya fue elegido, y nosotros como país tenemos que apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país”, señaló, agregando que “haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente”.
Durante esta jornada, un grupo de actores, entre ellos Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, dieron su voz para interpretar una versión de “I will survive”, el conocido “himno del dolor” de Gloria Gaynor, el que fue dedicado a Trump.