Aunque reconoció que es socio de la empresa que compró un terreno al Gobierno del Estado en Ciudad del Carmen a un precio supuestamente menor al real, Jorge Rosiñol Abreu, aseguró que no se trató de un premio de consolación por haber perdido la elección a la gubernatura del Estado.
Reconoció que es socio de la empresa que se hizo del predio, misma que es propiedad de su hermana, quien también ocupa la presidencia de la Cámara Nacional de Vivienda (CANADEVI), y encabezó la compra desde el 2014, con el fin de construir vivienda económica en la isla.
Rosiñol Abreu también se refirió a su impugnación a la elección de gobernador del Estado, en que advirtió que llegará hasta la última instancia que le permita la ley, en caso de no recibir un resolutivo favorable en el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC).
Además, no descartó buscar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y aunque no aceptó tener diferencias con la actual presidenta, Yolanda Valladares, reconoció no tener comunicación con ella.
“Lo decidiré cuando se termine la impugnación, platicaré con los liderazgos si consideran que sirvo para unir al PAN le entramos, si no me retiro, aquí no hay caprichos”, señaló.