Enrique Ochoa Reza, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reconoció que tiene interés en buscar la presidencia del PRI y que esperará a conocer la convocatoria del tricolor para decidir si se registra en el proceso interno.
“Sería un gran honor para mí poder participar en ese proceso y si los sectores, las organizaciones así lo deciden pues sería el mayor honor de mi vida ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional”, dijo.
Luego de comparecer ante diputados y senadores de la Comisión Permanente del Congreso, el funcionario adelantó que su propuesta para el PRI será transformarlo en un partido más transparente, que sea capaz de escuchar a los electores.
“Tenemos que cambiar, tenemos que escuchar a la ciudadanía, tenemos que ser un partido más transparente que encabece cambios y que atienda a todas las solicitudes que los ciudadanos que quieren tener un mejor país”, dijo.
Ochoa detalló que esperará a que se emita la convocatoria para saber si cumple con los requisitos para ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).