Estas son algunas de las cosas que han pasado durante la semana en Campeche. Lo que se sabe y sucede pero no se dice.
QUE los ánimos están muy caídos en la Secretaria de Turismo porque campeche no pudo ganar la sede del Tianguis Turístico ni para el 2012, ni para el 2014.
QUE el panista Rafael Alcalá, impulsado por una parte de militantes aún sin especificarse, está interesado en la alcaldía de Campeche estaría dispuesto a renunciar al PAN sino lo consideran para el cargo en las próximas elecciones.
QUE los ex gobernadores ya mandaron algunas especificaciones para que tomen en cuenta al lado de quien se sentará cada uno para evitar altercados durante el II Informe de Ortega Bernes.
QUE el alcalde Carlos Rosado Ruelas apoya por un lado a Ernesto Cordero a la candidatura del PAN y por el otro apoya a Josefina Vázquez Mota.