De nueva cuenta, industriales de la masa y la tortilla protestan en contra de la alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre, por su negativa a cumplir con el Reglamento en la actividad y advierten en las “última oportunidad” que le dan para hacerlo, de lo contrario, presentarán en breve denuncia ante las instancias legales correspondientes.
Javier González Baqueiro, José Pedroza Camacho y Carlos Estrella, líderes de esta actividad en diferentes agrupaciones, colocaron mantas exigiendo la actuación inmediata del Ayuntamiento de Campeche, para frenar la presencia de moto repartidores.
-Son 350 moto repartidores que circulan libremente por la ciudad, lo que afecta a 141 tortilleros, y lo hacen por toda la ciudad, causando graves afectaciones económicas, afirmaron.
Reconocieron en varias ocasiones han dicho denunciarán a la Alcaldesa de Campeche, sin hacerlo, y esto se refleja en el nulo interés del Ayuntamiento por cumplir con su responsabilidad de regular a los moto-repartidores.
Afirmaron es la última vez que realizan una manifestación; el siguiente paso es la denuncia legal en su contra, pues minimiza la queja y los efectos negativos no solo a los industriales, también a los trabajadores, pues se ven obligados a reducir su plantilla.