En los tiempos actuales, la educación es un tema fundamental en la agenda estatal y nacional, porque tiene que ver con el futuro de estado que se pretende heredarles a los campechanos, destacó el secretario de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán.
En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, entregó simbólicamente más de 10 millones de pesos entre 350 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación con 10 hasta 40 años de servicio.
El funcionario estatal entregó reconocimientos a 350 personas adscritas a esta dependencia estatal que cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, y estímulos por un monto total de 10 millones 609 mil 873 pesos.
Ahí, Medina Farfán felicitó a los homenajeados por su tarea diaria para lograr el desarrollo de la educación de la niñez campechana, ya que gracias a su trabajo, indicó se hace posible que muchas cosas buenas sucedan en las aulas con ello propiciar un mejor servicio.
“El trabajo de todos es fundamental y trascendente, es necesario para poder ofrecer un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes y hacer crecer a nuestro estado como es el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas”, remarcó.
Por su parte, María de Lourdes Sosa Espina, en representación de los galardonados, expresó que el personal de apoyo y asistencia a la educación es parte del engranaje del sistema educativo, que contribuye a ofrecer a las futuras generaciones una mejor calidad de vida a través de la construcción de un sistema educativo fuerte.
Asimismo, agradeció en nombre de sus compañeros, el compromiso de las autoridades por reconocer mediante estos apoyos, su esfuerzo y dedicación en el rol que cada uno desempeña y refrendó su compromiso por continuar desempeñando su trabajo con responsabilidad y ética a beneficio de los estudiantes campechanos.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????