CANDELARIA.- En representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, asistió al primer informe de actividades del alcalde de Candelaria, Salvador Farías González, donde aseguró que la administración estatal trabaja en coordinación con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de bienestar de las familias.
“Campeche vive tiempos de cambio y progreso. Al frente del Ejecutivo estatal se encuentra un hombre comprometido en trabajar de forma conjunta con todos los actores sociales y políticos para alcanzar el desarrollo de nuestro estado”, indicó.
Aysa González convocó a fortalecer el trabajo en unidad para dar resultados, atender las demandas de la población y generar oportunidades de progreso y bienestar a la población.
Por su parte, el alcalde Farías González, al dar cuenta de lo realizado en su primer año de administración, expresó su reconocimiento al mandatario campechano por promover el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y respaldar con obras urbanas y acciones de carácter social el progreso de este municipio.
Asistieron a este evento, entre otros funcionarios, el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez; el delegado de la Sedesol, Christian Castro Bello; los secretarios de Pesca y Acuacultura, Dulce María Cervera Cetina; de Desarrollo Social y Humano, Jorge Chanona Echeverría, y de Protección Civil, Gonzalo Brito Herrera.