“Trabajo mata carita, mata grilla, mata todo”, manifestó el presidente municipal electo del Ayuntamiento de Campeche, Edgar Hernández Hernández, quien aseguró que luego de que el gobernador electo, Alejandro Moreno, defina a su equipo de colaboradores, entonces hará lo propio, al tiempo que desmintió ya haya decidido quién ocupará qué cargo en su administración.
En entrevista, se refirió también al proceso de entrega-recepción y consideró que la actual administración tendrá toda la disposición para entregar toda la información que requiere para iniciar una nueva administración municipal.
Señaló también que dará continuidad a las obras en ejecución para terminarlas en tiempo y forma, así como cumplir las demandas ciudadanas de su campaña, como es mejorar los servicios públicos municipales, dotar de más y mejor agua a la comunidad, calles, vialidades, alumbrado, servicio de recoja de basura.
-Como lo marca el artículo 115 Constitucional, son las responsabilidades principales de los gobiernos locales y en eso vamos a enfocar esfuerzos –indicó y añadió que enfrentará las críticas con mucha disposición y trabajo, que los campechanos se sientan satisfechos de sus servidores públicos municipales.
Rumores de que ya decidió quien va a ser su secretario de Ayuntamiento, quién va a determinadas áreas… -se le indicó.
-No, aún no. Todavía. Yo creo que después de que se integre el equipo que va a acompañar al gobernador electo, estaremos en posición de poder empezar a integrar el municipal –respondió.
¿Trabajo mata “carita”?
-Siempre, trabajo habla siempre por la persona, y mata la grilla, mata todo, el trabajo –puntualizó mientras no podía ocultar una sonrisa divertida.