Siendo las 09:30 horas de este miércoles 12 de los actuales, el C-4 reportó al Ministerio Público de guardia el deceso de una persona del sexo masculino, el cual pereció en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero libramiento Campeche.
Seguidamente, el representante social en compañía del médico legista, peritos y policía ministerial investigadora acudieron al kilómetro 013+100 de la carretera federal 180 Campeche-Mérida, libramiento Campeche, donde al llegar se confirmó la noticia, procediendo a las diligencias legales asentadas en el expediente A/A.P/1773/2014.
El accidente se produjo cuando un camión tipo tractor, marca Freightliner, blanco, modelo 2005, con placas de circulación 677-EP8 del Servicio Público Federal, conducido por Ubaldo Álvarez Paz, al parecer arrolló a Julián Darío Ruiz Ávila, quien fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde falleció.
El cuerpo sin vida de Julián Darío Ruiz Ávila fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta institución para la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.
Julián Darío Ruiz Ávila contaba al morir con 51 años de edad, era empleado, estaba casado, procreó a dos hijos mayores de edad, era originario y vecino de esta ciudad capital.
Finalmente, en el lugar del percance fue detenido el conductor del tráiler, Ubaldo Álvarez Paz, quien se encuentra a disposición del representante social rindiendo su declaración ministerial y en las próximas horas se resolverá su situación legal.