La Comisión de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya declaró oficialmente la encomienda como presidente electo de la Red Jóvenes por México, antes Frente Juvenil Revolucionario (FJR), por lo que pondré todo mi esfuerzo y capacidad para atender a todos los jóvenes priístas del país, expresó en entrevista Pablo Angulo Briceño.
Consciente de la responsabilidad del cargo, ya que es el segundo campechano en ocuparlo, antes lo hizo el actual gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; Angulo Briceño dijo que ello le dará la oportunidad de poner en alto el nombre de Campeche y de sus jóvenes.
“Vamos a demostrar a nivel nacional que en Campeche se sabe hacer bien las cosas y que hay que darle mayores oportunidades a la entidad, a través de la ocupación de importantes espacios en el CEN del PRI y que sea únicamente en beneficio de Campeche”, manifestó.
Dijo que todos los campechanos que a nivel nacional asuman cargos políticos y administrativos, tienen que enfocarse para seguir ayudando a Campeche, para que crezca y sea bien.
Angulo Briceño mencionó que como presidente nacional de la Red Jóvenes por México respaldará la política de transparencia y cero corrupción que promueve actualmente el CEN del PRI y que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha puesto el ejemplo.
“La política anticorrupción que aplica el PRI Nacional con el liderazgo de Enrique Ochoa Reza, los jóvenes la vamos a promover y respaldar, porque seremos los jóvenes promotores para que no haya más corrupción y señalaremos a los gobiernos del PRI que lo cometan, pero también lo haremos con los de oposición, siempre en beneficio de los ciudadanos”, indicó.
“Hay que reconocer que hoy los jóvenes sienten apatía no solo hacia el PRI u otros partidos, sino a la política en general, por eso hay que hablarles con claridad y con la verdad y eso hay que transmitirlo en todos los ámbitos”, concluyó.