Katy Perry ha vuelto a destapar uno de los episodios más tristes de su vida, se trata de su separación en 2011 del comediante Russell Brand, asegura que pasó por su mente el querer suicidarse pero que afortunadamente solo fue eso… pensamientos.
Como recordarás, la pareja duró unida sólo 14 meses, y fue el comediante inglés quien solicitó la disolución en Los Ángeles; logrando el divorcio en 2012, luego de que Russell cediera a Perry su parte proporcional de la casa que habitaron juntos.
El tema salió a colación tras hablar de la canción “By The Grace of God”, la primera que escribió para su más reciente disco y en donde habló de su ruptura.
“Siempre sientes que eres la única que pasa por eso. Bueno entonces viene esta canción que te habla, que te hace sentir como ‘Dios, puedo salir de esto. Si ella puede, yo puedo”.