Sin tener derecho a fianza, fue trasladado al Penal de San Francisco Kobén, Carlos Contreras Hernández, la única persona detenida por el robo a la sucursal de Banco Azteca, del Fraccionamiento Villas del Río.
Contreras Hernández fue consignado cerca de las 9:30 de la mañana ante el juez de guardia de los juzgados penales, tras su participación -en complicidad de dos sujetos- en el atraco, donde el total de botín fue de 84 mil 908 de los cuales se recuperaron 46 mil 400.
“Fue puesto a disposición ante el juez penal de guardia por el delito de robo con violencia, calificado como delito grave por lo que no tiene derecho a salir bajo caución”, aseguró Ortiz Rodríguez.
El delito se registró cerca de las 9:35 de la mañana del pasado martes 11 de marzo, en la sucursal de Banco Azteca número 148, de la calle 16, de Santa Lucia, donde tres sujetos todos foráneos irrumpieron la tranquilidad del establecimiento.
Con un arma de fuego amagaron a las empleadas tomando 70 mil 457 pesos, 798 dólares y 10 monedas de plata de una onza; tras el aviso a las autoridades, se logró la detención de Carlos Contreras Hernández, mientras sus compañeros se dieron a la fuga.
TRASLADAN A KOBÉN A SUJETO QUE ASALTÓ SUCURSAL DE BANCO AZTECA
Comentarios de Facebook