Candelaria Enseñat resultó lesionada en un accidente de tránsito después de ser impactado el automóvil en el que viajaba con su hijo y su nieto de siete años.
Alrededor de las 19:00 horas, Candelaria Enseñat viajaba a bordo del Nissan, Versa, guiado por su hijo Eduardo Pereyra Enseñat sobre la avenida Héroe de Nacozari, al llegar al cruce con la calle Veracruz fueron impactados por el Volkswagen, Pointer con placas DHH-7269.
Una de las versiones del accidente fue que el conductor del Pointer venía en estado de ebriedad y perdió el control, la otra que volanteó para no impactarse contra un vehículo que lo rebasó y que se metió a su carril.
La mujer, que resultó con lesiones en el cuello, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron al Hospital General de Especialidades para su atención médica.
El conductor del Pointer se dio a la fuga junto con una mujer que lo acompañaba, al parecer fueron detenidos en la calle Veracruz por avenida Colosio, ambos vehículos fueron llevados a las instalaciones de Vialidad a bordo de una grúa, los daños materiales en el percance fueron de 100 mil pesos, 70 mil del Versa y 30 mil del Pointer.