La organizadora de Nuestra Belleza México, Lupita jones, expresó que lo mejor que puede pasarle a Miss Universo es que Donald Trump se desvincule como accionista.
Luego de los comentarios del magnate en contra de los inmigrantes mexicanos, durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial, la ex Miss Universo anunció que México no participaría en el la versión 2015 del certamen de belleza.
Jones dejó en claro que no tiene nada en contra de la organización y afirmó que la polémica generada por el empresario podría traer cambios positivos en el futuro.
A pesar de las variaciones que planea para el certamen en México, Lupita aclaro que mientras la estrella de la serie The Apprentice continúe ligada al reinado será difícil que una representante Mexicana participe.
“El problema no es Miss Universo como tal, porque ese concurso siempre ha promovido un objetivo muy noble, que es unir a los países más allá de las barreras culturales o ideológicas incluso raciales, como en este momento. Si quien lo dirige o quien es dueño de este concurso, no comulga con estos valores me parece incongruente mantenernos ahí. Mientras el señor Donald Trump esté involucrado en el concurso veo muy difícil que volvamos a participar”, puntualizó.