Campeche

¡Tú puedes ayudar! Abren centro de acopio para ayudar a los más vulnerables

Con la finalidad de apoyar a la población juvenil más vulnerable, el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (INJUCAM) bajo la dirección de Luis Ángel Mex Salazar da a conocer la apertura de un Centro de Acopio.

El objetivo es fomentar entre la juventud campechana la empatía y el interés por el bienestar del prójimo, será un centro de acopio permanente para recaudar diversos productos que sean de utilidad para los más necesitados.

En este espacio se estarán recibiendo juguetes nuevos o en buenas condiciones, alimentos enlatados y no perecederos, medicamentos no caducados, vestidos y trajes de graduación, útiles escolares, artículos del hogar en buen estado, artículos de limpieza, alimentos para bebé, así como ropa y zapatos para mujer, hombre, niño y niña.

Cabe señalar que todo lo recaudado será entregado cada trimestre, directamente en las manos de quienes más lo necesitan, no solo del municipio de Campeche sino igual del interior del Estado.

Para recibir los donativos, el INJUCAM abre sus puertas de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, en su centro de acopio, ubicado en las oficinas centrales del organismo, en calle 12 #164 entre 59 y 61 colonia Centro.

Comentarios de Facebook