Votar por los mismos es continuar en las mismas condiciones, aseguró el candidato a la diputación federal del I Distrito del Partido Nueva Alianza, Mario Trinidad Tun Santoyo, al convocar a los campechanos a ejercer un voto razonado, resultado de una buena política para elegir al mejor como lo representa el proyecto turquesa.
El abanderado aliancista, se comprometió a promover desde la Cámara de Diputados las medidas que sean necesarias para canalizar más recursos hacia la educación preescolar indígena a fin de atender el problema de déficit de infraestructura que padecen la gran mayoría de los centros educativos de la entidad.
Acompañado de la candidata a la alcaldía campechana, Amalia Pérez Pérez, luego de externar felicitaciones a las educadoras que ayer martes celebraron su Día, Tun Santoyo manifestó que una de las necesidades más apremiantes y urgentes que atender son las carencias de planteles educativos de preescolar indígena en materia de infraestructura.
Junto con la abanderada turquesa a la diputación VII, Comprometió toda la fuerza turquesa para en los municipios de Hopelchén, Calkiní, Hecelchakán y Calakmul, donde se ubican los planteles de preescolar indígena, desde la Federación se canalicen más recursos para concretar mejoras en la infraestructura.