Una familia de tabasqueños sufrió un accidente en el Circuito Baluartes, al ser impactado por un camión del transporte urbano; el conductor del automóvil del vecino Estado no respetó su alto al momento de dar la vuelta en un retorno al no conocer la Vialidad cuando se encontraba de paseo; el saldo del percance fue de una menor lesionada, una mujer con crisis nerviosa y daños materiales de gran cuantía.
El martes, alrededor de las 10:00 horas, sobre el Circuito Baluartes transitaba el Nissan, Tiida con matrícula de circulación WSK-7559 del Estado de Tabasco, conducido por Eulalio Quero Gómez, quien viajaba en compañía de su familia.
Al llegar al retorno ubicado frente al Parque “Francisco de Paula Toro” o “La Alameda”, el conductor dio la vuelta sin respetar su alto, siendo impactado por el camión de la empresa Tusuc con placas 201858-B, con número económico 43 guiado por Miguel Toledo Melitón quien no pudo frenar y evitar el choque.
Tras el percance, resultó lesionada María Fernanda Quero Hernández, de 11 años con una herida en el dedo índice de la mano derecha, mientras que Benita Hernández sufrió una crisis nerviosa, ambas fueron atendidas por paramédicos de Rescate en el lugar.