La Secretaría de Comunicaciones y Transporte, en coordinación con el Gobierno del Estado, culminan los últimos trabajos en los 26 kilómetros del Periférico de ciudad “Pablo García y Montilla” que será inaugurado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo 16 de octubre, como parte de su visita a Campeche.
Los trabajos que realizan cientos de trabajadores fueron supervisados por el mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, quien además verificó la limpieza que se realiza en los terrenos aledaños, garantizando la mejor imagen para el ejecutivo federal.
Desde temprana hora, personal de logística del Gobierno del Estado y del Estado Mayor Presidencial verificaron los alrededores de donde se realizará el acto oficial de corte de listón inaugural.
De manera conjunta, personal de la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad realizaban las tareas de verificación de cierre de vialidades sin que se afecte la circulación de una de las obras más importantes del Estado.
Se espera que este jueves, los trabajos estén totalmente terminados junto con las obras complementarias para que la magna obra sea entregada por Peña Nieto y Moreno cárdenas.