Mañana no solamente les voy a dar buenas noticias, sino le vamos a cambiar el rostro y el nuevo destino a nuestro Estado y haremos anuncios muy importantes, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al tiempo que señaló ha sido un año de grandes experiencias.
-Once años de trabajo pero hoy, en once meses, hemos mejorado muchos de trabajo. Ha sido un año de grandes experiencias, un año de retos importantes con el respaldo total del Presidente Enrique Peña Nieto, del presidente de nuestro partido y creo firmemente que hoy Campeche camina por un sendero de trabajo, con certidumbre, con certeza, con compromiso, con retos por delante.
-No tengo la menor duda que con el esfuerzo del pueblo campechano vamos a avanzar y vamos a transformar este Estado.
¿Recuperando la confianza ciudadana?
-¡Siempre! Ya saben, mi gobierno: política y diálogo, ley y firmeza, siempre cercano a la gente, escuchando al pueblo, escuchando a nuestra gente, trabajando en resultados. La gente está harta de los políticos que prometen y no cumplen, está harta de la corrupción y la impunidad y mañana habré de presentar un informe al pueblo campechano de resultados, de avances.
-Como les dije: a mí no me gusta poner primeras piedras, a mí me gusta inaugurar obras y mañana haré los anuncios más importantes, inauguremos las obras. Las obras que voy a presentar mañana las voy a inaugurar en mi gobierno, aseguró.