La imprudencia de un elemento de la Policía Estatal Preventiva ocasionó un incidente vial que dejó dos personas lesionadas, curiosamente, el elemento al llegar sus compañeros se retiró del lugar como si nada hubiera pasado.
Los hechos se registraron cerca de las 16:45 de la tarde sobre la calle 18 por 9 de la colonia Kanisté, donde la patrulla marcada con el número 197 CP-05-863, no hizo su alto obligatorio por lo que se impactó contra un Volkswagen color negro con matrícula DHB-90-34 del Estado.
Tras el fuerte impacto, los dos tripulantes resultaron lesionados, por lo que para rescatarlos fue necesaria la intervención de del cuerpo de Bomberos quienes tuvieron que usar barretas y pinzas para poder quitar la puerta del sedán y así liberar a los dos heridos, quienes fueron trasladados por una ambulancia de rescate al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Los testigos del incidente aseguraron que fueron los elementos de Seguridad quienes ocasionaron el percance, sin embargo, al llegar elementos de Vialidad y Policía Estatal, el conductor responsable se retiró del lugar a bordo de su unidad, tal como si nada hubiera pasado.
¡UNA DE POLICÍAS! IMPACTAN AUTOMÓVIL, LESIONAN A DOS PERSONAS Y SE VAN
Comentarios de Facebook