Al intensificar su jornada de encuentros con los ciudadanos de la zona rural del Sexto Distrito, Edgar Hernández Hernández, candidato a diputado local de la Coalición “Compromiso por Campeche” destacó ante los pobladores de esta comunidad que son tiempos de transformar para crecer, pero también de reforzar lo que hemos heredado de las generaciones anteriores.
En gira por Kikab, comunidad con numerosa población de origen maya, Hernández Hernández dijo que como ciudadano del Sexto Distrito está consciente del esfuerzo que requiere la vida en el campo y de las muchas necesidades que tienen las poblaciones rurales.
En esta población, donde los ciudadanos insistieron en la necesidad de atender la carretera que los conecta con el resto del municipio, Hernández Hernández se comprometió a hacer las gestiones “porque Kikab como todas las comunidades que integran el corazón rural de Campeche, aportan mucho de lo que hace crecer a Campeche”.
Al realizar una extensa caminata por esta población, los ciudadanos se sumaron con gran entusiasmo para respaldar a Edgar Hernández, quien por varios años ha mantenido una cercana relación con los habitantes de este lugar por sus diversas encomiendas que como servidor público ha desempeñado.
“Hoy aquí reconozco rostros de amigos y amigas, su participación y respaldo me animan a reafirmar mi compromiso de traerles soluciones a sus demandas, para eso quiero ser su diputado, su gestor, para eso ofrezco trabajar con honestidad”, expresó a la decena de pobladores que lo recibieron con alegría.
Acompañado de la candidata a la Junta Municipal de Pich, Liliana Carrillo Cámara, el candidato de la Coalición del PRI-PVEM reconoció el esfuerzo que esta comunidad realiza a diario, e invitó a sus pobladores a trabajar juntos para superar los rezagos que aún enfrentan.
“Es aquí en Kikab, de frente a sus necesidades, en donde me comprometo a buscar con ustedes, las opciones para progresar y para ello les pido su respaldo y confianza”, externó Edgar Hernández.