Acompañado por la señora Silvia Ferrer de Rosiñol, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantus visitó esta mañana el poblado de Chiná; más tarde recorrieron las principales calles de la colonia Bellavista.
Las demandas más sentidas continúan siendo la falta de servicios públicos de calidad; ahí Brown Gantus externó a los vecinos la importancia de un cambio verdadero que dé certeza a las obligaciones de la comuna, como el abasto de agua potable, la vigilancia del correcto funcionamiento de luminarias, calles pavimentadas y el servicio de recoja de basura.
“Necesitamos un ayuntamiento más humano, que sea comprometido con sus obligaciones, antes de cualquier propuesta innovadora primero está la obligación de dotar a todo el municipio de servicios públicos de calidad; los servicios públicos deben dejar de ser promesas sin cumplir, quien quiera administrar un municipio tiene que saber que los servicios por los que los ciudadanos pagan son una obligación” ponderó.
En su recorrido por el poblado de Chiná, la ciudadanía denunció abandono por parte de las autoridades en turno, a las que en más de una ocasión les han solicitado la rehabilitación de su parque principal sin que hasta el momento les hayan dado respuesta. A esto el candidato panista respondió que todo centro de concurrencia será atendido para garantizar un espacio de sano esparcimiento familiar.
Más tarde en Bellavista, Alexandro Brown fue bien recibido por los vecinos que hartos de la situación actual que atraviesa el municipio, refrendaron su voto al candidato panista y respaldaron la labor que realiza la señora Silvia Ferrer de Rosiñol por unirse las campañas de los candidatos del PAN.
A la caminata vespertina también se unieron los candidatos a diputado federal por el primer distrito y a la diputación local por el distrito uno, Juan Carlos Lavalle Pinzón y María Asunción Caballero May, respectivamente.