“Alexandro Brown está pecando de soberbio, llevamos apenas una semana y ya está pidiendo que declinemos por él, yo lo invitó a que camine y lleve sus propuestas, aseguró el candidato por el Partido Encuentro Social a la alcaldía de Campeche, Rafael Lezama Minaya, tras señalar que el Ayuntamiento necesita una reestructuración de direcciones que no estén dando resultados.
Al realizar una caminata en la colonia Aviación, Lezama Minaya contestó a los señalamientos de Alejandro Brown de pedir que declinen por él, considerándolo como una falta de respeto hacia los demás candidatos.
“Tenemos una semana de campaña y ya pide que se sumen a él, creo que es una falta de respeto hacia nosotros, imagínate, está empezando la campaña y ya va arriba del sistema, que podemos esperar en dos o tres semanas, hay que bajarlo un poco, también tiene que irse a las estadística, papelito habla”, indicó el candidato del PES.
Resaltó que Alexandro Brown debería estar haciendo campaña y promoviendo a su candidato Jorge Rosiñol Abreu, asimismo debería de estudiar los problemas por los que atraviesa el municipio, porque en caso de llegar “no sé si con la cuestión ambiental va a resolver los conflictos, quiero saber que va hacer cuando Manuel Bonilla y el sindicato vayan a hacerle un plantón”.
“No sé en qué basa para invitarnos a declinar por él, es decir acepta que va mal y que sólo no va a poder ganarle a Edgar Hernández, que lamentable”, agregó Lezama Minaya.
Finalmente, dijo que la dirección que debería separarse, sería Desarrollo social y Asuntos indígenas, mientras que Desarrollo Urbano, Servicio Públicos y SMAPAC, han dado nulos resultados a las gestiones de la ciudadanía, por lo que necesitan una reestructuración, con personas que den resultados.
En su recorrido, el candidato recibió peticiones de mejorar los servicios públicos, garantizar la eficiente recoja de basura y erradicar los baches de las principales calles.