Andrés Manuel López Obrador manifestó que habrá diálogo y está abierto al diálogo, dispuesto a hablar con sus adversarios, no tiene nada que ocultar, ya es público lo que piensa y lo que hará, nadie se puede llamar a engaños, se acabará con la corrupción y la impunidad.
A 34 días de que se realicen las elecciones presidenciales, hizo un llamado a sus adversarios para que serenen, se tranquilicen, no habrá persecución política, porque no es su fuerte la venganza, lo que quiere es que haya justicia.
“El cambio verdadero, la transformación va a consistir en que ya no se va a permitir la corrupción de nadie, y no va a haber impunidad, entonces eso es lo único que se va a llevar a cabo, y el que nada debe, nada teme”, expresó.
El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República expresó que faltan 34 días, está arriba de las encuestas, está ya casi 30 puntos arriba de ventaja y aquí en Michoacán lo mismo, en todo el país, “vamos bien y de buenas”.
Adelantó que habrá una relación de respeto con los gobiernos de los estados y de los municipios, porque con las nuevas reglas no se permitirá la corrupción en el país, ni no habrá alianzas de corrupción, ni de impunidad.
“Los gobiernos que se dediquen a trabajar y a manejar con honestidad el presupuesto, van a contar con nuestro apoyo y con nuestro respeto, los que se dediquen a robar van a tener problemas, los que actúen con honestidad al contrario van a contar con todo el apoyo del gobierno federal”, expuso.
Pidió a los empresarios mandaron cartas a sus trabajadores para que voten por Ricardo Anaya que actúen con responsabilidad, que respeten la libertad de los trabajadores, que tengan el derecho de votar libremente, no los amenacen, ni los asusten, ni los obliguen, el voto es libre y secreto.
“No habla bien de quien está queriendo manipular a sus trabajadores o quien está queriendo asustar, se ve mal, lucen mal, ya estamos en otro tiempo, ya deberían de entender que ya no hay ciudadanos imaginarios, son ciudadanos de verdad, ya los mexicanos están decidiendo con mucha información, tienen conciencias de las cosas”, consideró.