Los hermanos Cullen interpretados por Nikki Reed y Jackson Rathbone llegaron a Madrid para promocionar la cuarta entrega de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer”, que se estrenará el 18 de noviembre en todas las salas de cine.
Decenas de fotógrafos les esperaban en el hotel de Madrid donde ha tenido lugar la presentación del filme. A cien flashes por segundo, los actores han acabado tan blancos como los vampiros que interpretan. Sólo hay que esperar que se hayan sentido a gusto para que, con un poco de suerte, venga el resto de la familia a presentar la segunda parte de “Amanecer”. En la primera parte de “Amanecer”, Bella Cullen (casada con el vampiro Edward Cullen, que interpreta Robert Pattinson) se quedará embarazada y eso pondrá en peligro la estabilidad del pueblo de Falls. Por ello, los hombres lobo se verán amenazados por la nueva criatura que viene al mundo y querrán acabar con Bella antes de que dé a luz.
La familia Cullen, representada en Madrid por los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone, tendrá que enfrentarse a los hombres lobo para proteger al nuevo miembro de la familia, Bella (interpretada por Kristen Stewart).